¡Me estoy mudando!


¡Hola!

Aunque hoy es domingo y no tocaba hablar del blog, tengo una noticia que darte y que no puede esperar… (¡bueno, la que no puede esperar soy yo, porque estoy tan emocionada que me puede la impaciencia!).

Guest-Blogging-or-Social-Networking

Estoy migrando este blog a:

¡ME MUDO!

 

Llevo todo el día de aquí para allá con la mudanza: equipaje, acondicionamiento de la nueva casa, decoración, detallitos,… Lo único que no he podido llevarme  en esas maletas es, precisamente, lo más importante de este sitio:

¡ustedes!

Y sin ustedes no es lo mismo.

 

_RDCL1F

 

 Si quieren saber qué estoy tramando, ¡ya saben dónde encontrarme para averiguarlo! 😉

¡Gracias por seguir en contacto y discúlpame, por favor, si esto te ocasiona alguna molestia!

http://www.mariadelmarperez.com/

imagenes-de-gracias


cropped-feliz-dc3ada-persc3a9fone2016.jpg

